¿Te apetece una excursión perfecta con tus amigos?
Te recomendamos nuestra salida por la espectacular playa de la granadella en Jávea.
La excursión tiene una duración de 2:30h aproximadamente. Siempre sujeto a las condiciones climatológicas y del mar, así como también las condiciones de la gente de cada grupo especifico.
La excursión empieza en el embarcadero de la playa La Granadella, allí se les concede a los clientes todo el material necesario para poder realizar la actividad con total seguridad y se les permite dejar sus pertenencias.
El recorrido empieza en busca de la impactante Cueva del Lobo Marino, una espectacular cueva que podemos visitar sin bajarnos del kayak, dentro de la misma, realizamos snorkel para disfrutar al máximo de la belleza de este paraje natural de aguas cristalinas.
Seguiremos la ruta bordeando la Isla del Descubridor, llegando así a la famosa Cala de Ambolo, la cual tiene su acceso cerrado a pie y la única forma de acceder a ella es por mar. Una vez disfrutada esta maravillosa playa, nos dirigiremos a un rincón realmente con mucho encanto. La pequeña pero espectacular Cala Caló con su recorrido de aguas subterráneas que podremos disfrutar con el snorkel.
Una maravillosa experiencia para hacer con familia y/o amigos!
Durante toda la excusión el monitor irá haciendo fotos, y está siempre a disposición del cliente.